Los rumores no se detienen y ahora tenemos nuevas fotos del Moto Z3 Play. Entre algunos de los detalles sabemos que tendrá una cámara dual y el detector de huellas en un costado.

Con anterioridad vimos algunos renders del teléfono, pero ahora son fotos que muestran el diseño del equipo.

Nuevas fotos del Moto Z3 Play.

fotos del moto z3 play

Hace apenas unos días nos enterábamos de detalles de este teléfono. Esto gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos.

Se trataba del modelo XT1929, justo el que se nota en las recientes fotos filtradas por IT Home. Por lo anterior, creemos que se trata de fotos del Moto Z3 Play.

Las imágenes nos dejan ver el diseño del teléfono, el cual tendrá biseles. De igual forma se espera que tenga un flash frontal para las selfies, aunque no se observa claramente.

fotos del moto z3 play

Traería Android Ore 8.0, pantalla de 6 pulgadas HD+, y relación de aspecto 18:9. Se especula que tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 635. Cámara dual trasera de 12 + 8 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, y batería de 3,000 mAh.

Asimismo, dos versiones con diferente memoria: El primero con 3GB en RAM y 32GB internos, mientras que el segundo con 4GB en RAM y 64GB internos.

Se espera que el Moto Z3 Play sea presentado en junio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS