Los fans amaron la nueva serie de Star Wars en Disney Plus. Por eso está en camino una nueva entrega y ya tenemos fotos de The Mandalorian 2.

Será el regreso de Mando y Baby Yoda que tanto cautivaron al público. Y lo mejor es que finalmente se podrá ver legalmente en México.

The Mandalorian 2
Vía Entertainment Weekly

Checa las fotos de The Mandalorian 2.

Ha sido la revista Entertainment Weekly quien publicó dos portadas protagonizadas por Baby Yoda y Mando. En su interior tienen entrevistas con el showrunner Jon Favreau, el productor ejecutivo Dave Filonu, así como con los actores Pedro Pascal (Mandalorian) y Gina Carano (Cara Dune).

The Mandalorian 2
Vía Entertainment Weekly

Fue Carano quien comentó que no tiene dudas “de que a los fans les gustará aún más esta temporada; todo está ahí”. Además señaló que “si res fan de Star Was, podrás ver cosas que siempre quisiste saber”.

The Mandalorian 2
Vía Entertainment Weekly

Favreau indicó que “la nueva temporada se trata de presentar una historia de más grande en el mundo”. Pascal dijo que la segunda temporada comienza “directamente después de la primera, y él (Mando) está entrando en un territorio muy peligroso”.

The Mandalorian 2
Vía Entertainment Weekly

The Mandalorian 2 se estrenará el 30 de octubre en Disney+. Mientras que la plataforma de streaming llegará a México y Latinoamérica el 17 de noviembre.

The Mandalorian 2
Vía Entertainment Weekly

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.