Fossil, un fabricante de relojes basado en Estados Unidos, presentaron su nueva colección. Se trata de la línea Fossil Sport precisamente para quienes les gusta la activación física.

Con LuisGyG decíamos que este tipo de gadgets te permiten llevar un registro del ejercicio que realizas. Eso siempre es importante para tener un control.

Fossil Sport

Los nuevos Fossil Sport.

Este reloj viene en dos tamaños, ya sea de 41mm o de 43mm. Ambos trabajan con un procesador Qualcomm Snapdragon 3100 con la plataforma de Android Wear de Google.

Por supuesto, la pantalla es táctil y la batería promete durar al menos 24 horas en uso estándar. Esto con opciones como monitorear el ritmo cardiaco, carreras o entrenamientos con el altímetro, acelerómetro y sensores de giroscopio.

De igual forma incluye GPS para saber en dónde te mueves, y NFC para opciones de pagos. Además de Bluetooth que le permite conectarse a tu celular.

Uno de sus puntos fuertes son las opciones de color de correas entre las que hay verde, azul gris, rosa y rojo. Fossil Sport estará a la venta desde el 12 de noviembre. Cada uno costará 255 dólares y se pueden adquirir en preventa desde hoy en el sitio de Fossil.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.