Los relojes inteligentes siguen apareciendo. Ahora es el Fossil Gen 5E con más opciones de tamaño y precios accesibles.

Su diseño es redondo que lo hace lucir más como un reloj convencional. Además la caja y la corona es de acero inoxidable que lo hace lucir elegante y duradero.

Descubre el nuevo Fossil Gen 5E.

Este nuevo reloj conserva una gran cantidad de características del Generación 5 del año pasado. Por ejemplo su procesador Qualcomm Snapdragon Wear 310 con 1GB en RAM, NFC, carga magnética, y batería desde hasta 1 día. Inclusive tiene altavoz incorporado para llamadas.

Desde luego continúa trabajado con Wear OS de Google. Pero ahora el almacenamiento interno se ha reducido a 4GB (la mitad que la versión pasada). Y que en esta ocasión necesita de tu celular para el GPS porque no está integrado; algo que puede afectar a los que quieren correr sin llevarse el smartphone.

El cambio más significativo es que no trae el par de botones de adicionales para accesos directos personalizados. En cambio se prioriza la corona giratoria. Además ahora está disponible en tamaños de 42mm y 44mm.

Como te decía su pantalla es AMOLED redonda de 1.9 pulgadas, resolución de 390 x 390 pixeles, 328ppi. Se conecta por Bluetooth 4.2, batería de 300mAh y resistencia al agua 3ATM.

Fossil Gen 5E estará a la venta en noviembre por $249 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.