Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con los detalles sobre que Fortnite se acaba (o tal vez no), lo que llega a Disney Plus, entre muchas cosas más.

Resumen de noticias del 15 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

WhatsApp no se anda con juegos en esta situación.

Un usuario de reddit reporta que fue bloqueado de manera permanente de WhatsApp después de que un amigo hizo una broma de mal gusto: cambió el nombre del grupo de la universidad por “Pornografía infantil”. De inmediato, WhatsApp bloqueó a todos los miembros del grupo, y aunque el usuario ha intentado contactarse con WhatsApp, no ha tenido suerte para que lo desbloqueen. Esto quiere decir que su número de teléfono es ahora inservible en la aplicación. Para que tengan cuidado con sus chistines amigos.


Fortnite se acaba

Fortnite se acaba, ¿o no?.

Obvio no. Pero sí sucedió un increíble evento para separar esta etapa de Fornite de la que sigue. Durante el fin de semana, un evento dentro del juego se llevó el mapa y todo lo demás a un agujero negro. Continuó cuando Epic Games cerró el juego de manera temporal sin dar explicación alguna. Ahora sabemos que esto dará paso al Capítulo 2 del juego, donde habrá lanchas, más pistolas y la posibilidad de cargar con tus amigos caídos. El streaming del evento fue visto por cerca de 6 millones de personas entre todas las plataformas, algo nunca antes visto. Habrá que esperar para conocer si realmente Fortnite se acaba o continúa.

¿Qué es Fornite y por qué todos hablan de él?


Ya tenemos la lista de lo que llegará a Disney Plus.

Y la lista es bastante larga, con muchos clásicos en medio. Entre lo más importante está Blanca Nieves, Mulan y el Rey León, pero también caricaturas clásicas como Spader-Man y X-Men. Además tendremos algo de lo nuevo de live action con la Dama y el Vagabundo, The Mandalorian de Star Wars y también Rebeles y Clone Wars. En fin, habrá mucho que ver cuando el servicio llegue a nosotros el año entrante.

Avatar, Marvel, Star Wars y más películas que se estrenarán hasta 2027.


Bitso

Bitso, la plataforma de criptomonedas, obtiene más inversión.

La compañía ha cerrado una nueva ronda de inversión que le permitirá expandir su presencia en la región. Se trata de la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina. Ripple, Jump Capital, Coinbase, Digital Currency Group y Pantera Capital conforman los inversionistas de la región, para asegurarse de que habrá Bitso para rato. Se expandiría lugares como Argentina y Brasil por el momento.


El Buen Fin

Nos vamos preparando para el Buen Fin.

El año pasado el Buen Fin representó un alto porcentaje de la venta de electrónicos en el país. De hecho, la tecnología es el segundo sector con más ventas durante este periodo. Así que aquí en LuisGyG.com estamos listos para Cazar Ofertas. Esta iniciativa te permitirá encontrar las mejores ofertas durante el Buen Fin, y para irnos preparando queremos saber qué gadgets, electrónicos, videojuegos y demás planeas comprar durante esa temporada. Dinos en nuestras redes sociales, en Twitter, Facebook o Instagram. Más vale irse preparando.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”