Una de las ventajas más geniales de Fortnite es que se puede jugar gratis en básicamente cualquier dispositivo bajo el sol. Esto incluye teléfonos inteligentes, y sí, también incluye iPhones. Pero Fortnite iOS corría peligro.

Esto me lo contó Luis GyG porque yo juego Fortnite en PC, la versión de iOS estaba rota. Al menos la versión Fortnite iOS en Beta.

Al parecer durante el beta de iOS 12 Fortnite se volvió injugable. Básicamente decía que el juego podría cerrarse sin previo aviso mientras estuvieras jugando, si estabas en un iPhone con esta actualización.

Aunque algunos jugadores decían que podían jugar Fortnite sin problema, algunos otros reportaron que ni siquiera podían abrir la aplicación. Y ya para que te avisen, sabes que la cosa va en serio.

¿Cómo vas a hacer una Victory Royale si el juego se cierra a media construcción?

Fortnite iOS

El problema con Fortnite iOS ha sido arreglado.

Por fortuna Apple parece ya haber arreglado el problema en el beta 4 de iOS. Sin embargo, ésta opción sólo está disponible en aquellos usuarios que tengan instalado la versión BETA del sistema operativo, y no la versión BETA PÚBLICO. Aquellos que prefieran una versión un poco más estable van a tener que esperar un poco más.

Si aún no te subes al tren del beta en iOS, estáte tranquilo. Quizá te convenga esperar a que iOS 12 salga por completo de la fase de testing antes de instalarlo en tu iPhone. Sobretodo si el iPhone es la única plataforma donde juegas Fortnite.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”