Hace apenas unos días te contábamos del lanzamiento de Fortnite para Nintendo Switch. Pero también te hablábamos de un inconveniente que encontraron los usuarios: que Fortnite en PlayStation no te deja sincronizar tu progreso para continuar en otras consolas.

(Y si todavía no sabes de qué se trata Fortnite, Icep4ck te lo explica).

 

Adiós a tu progreso de Fortnite en PlayStation.

fortnite para nintendo switch

Justo una de las características que más nos gustaban de Fortnite es el poder jugarlo en la plataforma que quisieras. No importaba si empezabas en el celular porque podías continuar en la Mac y hasta en el Xbox.

Pero eso se fue por la borda porque Sony no quiere que lo juegues en consolas competidoras. La empresa ya respondió a los comentarios y dijo lo siguiente a la BBC:

“Siempre estamos abiertos a escuchar en lo que está interesada la comunidad de PlayStation para mejorar su experiencia de juego. Fortnite ya es un gran éxito entre los fans de PS4, ya que ofrece una verdadera experiencia gratuita para que los jugadores jueguen en línea. Con 79 millones de PS4 vendidos en todo el mundo y más de 80 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, hemos creado una gran comunidad. Esto para que los jugadores puedan jugar juntos Fortnite y todos los títulos en línea. También ofrecemos compatibilidad con Cross-Play de Fortnite con PC, Mac, iOS y Android. Ello amplía la oportunidad para que los fans de Fortnite en PlayStation 4 puedan jugar con más jugadores en otras plataformas”. 

Básicamente que ni tengas esperanzas. Realmente no dejarán que sincronices el progreso con consolas como Xbox One ni el Nintendo Switch.

Lo bueno es que sí hay posibilidad de continuar en la computadora o el celular. Algo es algo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS