¡Malas noticias! No podrás sincronizar tu progreso de Fortnite desde PS4 a otras consolas.

- Publicidad-

Hace apenas unos días te contábamos del lanzamiento de Fortnite para Nintendo Switch. Pero también te hablábamos de un inconveniente que encontraron los usuarios: que Fortnite en PlayStation no te deja sincronizar tu progreso para continuar en otras consolas.

(Y si todavía no sabes de qué se trata Fortnite, Icep4ck te lo explica).

 

Adiós a tu progreso de Fortnite en PlayStation.

fortnite para nintendo switch

Justo una de las características que más nos gustaban de Fortnite es el poder jugarlo en la plataforma que quisieras. No importaba si empezabas en el celular porque podías continuar en la Mac y hasta en el Xbox.

Pero eso se fue por la borda porque Sony no quiere que lo juegues en consolas competidoras. La empresa ya respondió a los comentarios y dijo lo siguiente a la BBC:

“Siempre estamos abiertos a escuchar en lo que está interesada la comunidad de PlayStation para mejorar su experiencia de juego. Fortnite ya es un gran éxito entre los fans de PS4, ya que ofrece una verdadera experiencia gratuita para que los jugadores jueguen en línea. Con 79 millones de PS4 vendidos en todo el mundo y más de 80 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, hemos creado una gran comunidad. Esto para que los jugadores puedan jugar juntos Fortnite y todos los títulos en línea. También ofrecemos compatibilidad con Cross-Play de Fortnite con PC, Mac, iOS y Android. Ello amplía la oportunidad para que los fans de Fortnite en PlayStation 4 puedan jugar con más jugadores en otras plataformas”. 

Básicamente que ni tengas esperanzas. Realmente no dejarán que sincronices el progreso con consolas como Xbox One ni el Nintendo Switch.

Lo bueno es que sí hay posibilidad de continuar en la computadora o el celular. Algo es algo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.