Para que siempre disfrutes de tus películas, series y documentales favoritos, te decimos cómo se paga Netflix. Se trata del uno de los servicios de streaming más populares de la actualidad.

Y vaya que te da una gran cantidad de títulos como Luis Miguel La Serie” que está tan de moda. Además, las novedades que llegan cada mes. Aquí puedes ver los de mayo.

Cómo se paga Netflix.

Primero debes saber que Netflix es un servicio mensual y tiene diferentes costos. Estos son sus precios a mayo de 2018:

  • 1 pantalla a la vez con definición estándar por 109 pesos al mes.
  • 2 pantallas a la vez con HD disponible por 149 pesos al mes.
  • 4 pantallas a la vez con HD y Ultra HD por 199 pesos al mes.

Ahora sí, éstas son las formas de pago.

AT&T.

AT&T

Una de las formas más nuevas para disfrutar Netflix. Para hacerlo, debes suscribirte por medio de AT&T en este enlace. En la parte de abajo verás una forma en la que puedes ingresar tu número telefónico.

AT&T te enviará un PIN a tu teléfono, el cual debes ingresar nuevamente en la página que te dijimos. Deberás ingresar con tu cuenta de Netflix y ligarla a tu cuenta AT&T.

Tarjeta de crédito.

bancomer

Esto con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. Toma en cuenta que debe estar habilitada para transacciones recurrentes de comercio electrónico.

Eso lo haces llamando a tu banco y pidiéndoles que la den de alta para hacerlo.

Tarjetas de débito.

Aceptan tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, HSBC y Banco Azteca.

En caso de que tengas una tarjeta de débito de otro banco pero con logotipo Visa o Mastercard, puedes introducir la información de tu tarjeta en su página de pago. Si el banco que emitió la tarjeta aprueba la solicitud de autorización de Netflix, aceptarán esa tarjeta para el pago.

iTunes.

apagar pagos automáticos

Solamente lo puedes hacer si te suscribes a Netflix desde el inicio en la app para iOS, a partir de la versión 7.0 o superior.

Netflix dice que sí has tenido el servicio dentro de los últimos 10 meses, debes seleccionar Iniciar Sesión. Después entra a Reiniciar tu membresía y sigue las instrucciones para confirmar tu tipo de plan y dirección de correo. Finaliza el proceso seleccionando Suscríbete con iTunes.

En caso de que no hayas tenido Netflix dentro de los últimos 10 meses, selecciona Disfruta un mes gratis y sigue las instrucciones para reiniciar tu membresía.

Es importante que sepas que la suscripción en iTunes se renueva automáticamente, y es posible que se te cobre hasta 24 horas antes del inicio de cada periodo de suscripción.

Google Play.

Netflix ya no ofrece esta opción para clientes nuevos.

Pero si ya tienes una cuenta Netflix pagando de esta forma, continúa vigente.

Tarjetas de regalo.

netflix tarjeta de regalo

Se trata de una simple tarjeta que puedes adquirir en tiendas minoristas como Oxxo y 7Eleven. Hay de varios precios que oscilan entre 100 y 500 pesos.

La ventaja es que puedes comprar varias al mismo tiempo y redimirlas al mismo tiempo. Además de que esas tarjetas no tienen venciomiento.

Una vez que tienes la tarjeta o tarjetas, ingresa el código en este enlace. De forma automática, el saldo aumentará con cada tarjeta de regalo que agregues. Lo puedes checar acá.

Ahora sí, a disfrutar de Netflix.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”