Uno de los grandes problemas que podemos tener cuando tenemos una reunión improvisada es el espacio y la mayoría contamos con pequeñas mesas para armar que nos pueden apoyar, el problema es cuando vamos con una persona que no cuenta con ellas y terminamos improvisando para que el plato de la botana mantenga un equilibrio perfecto en nuestras piernas lo que resulta incomodo y posiblemente desastroso.

Una de las grandes ventajas de Kickstarter es la posibilidad de apoyar proyectos que posiblemente serían complicadas de aparecer y si lo hacemos de manera independiente podríamos contar con el y con ellos apoyamos a los desarrolladores.

the floyd leg

The Floyd Leg puede hacer una mesa muy original

El producto es el lo más sencillo y posiblemente obvio, pero eso lo hace muy funcional, The Floyd Leg son 4 patas que incluyen una abrazadera que podemos ajustar por presión y con ella utilizar una tabla o cualquier superficie plana para lograr una mesa del tamaño que necesitemos.

El creador comenta que la idea vino de sus diversas mudanzas en las que se veía obligado a vender los muebles que mayor espacio ocupaban y con ello volver a comprar algo similar en su nueva residencia por lo que buscó una manera de hacer un escritorio portátil y con mucho estilo.

La idea no es solamente de hacer mesas improvisadas, promueve la imaginación de cada persona que pueda adquirirla ya que realmente podemos usar desde una puerta hasta una ventana para hacer una mesa y darle un estilo muy especial a nuestro lugar.

El proyecto de Kickstarter logró su meta muy rápido y superaron por mucho la propuesta económica inicial, la empresa de Detroit cuenta con su sitio de internet para que puedan ordenar la suya por un precio de 25 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”