El ejercicio es algo que deberíamos tener como parte de nuestra vida diaria. A veces no hay tanto tiempo para hacerlo o resulta un poco aburrido, pero eso no debe ser un pretexto para moverte y por eso llega Fitness Boxing para Nintendo Switch.

Junto a LuisGyG decíamos que los videojuegos pueden ayudar al entrenamiento. Precisamente la Nintendo Switch es ideal debido a su portabilidad. No solamente eso, también utilizando el sensor de movimiento que tienen los Joy-Con.

Fitness Boxing para Nintendo Switch

Conoce Fitness Boxing para Nintendo Switch.

Los chicos de Nintendo dieron a conocer este nuevo juego que te hará levantarte del sofá y ponerte en movimiento.

Fitness Boxing está compuesto por entrenamientos basados en boxeo mientras escuchas versiones instrumentales de éxitos musicales. Básicamente es como un entrenamiento de cardio en casa o a donde lleves la consola.

Fitness Boxing para Nintendo Switch

Usando los Joy-Con, deberás moverte dependiendo de cada rutina que te indiquen en la pantalla. Ya sea saltar, golpear y demás cosas. Tú decides si quieres baja o alta intensidad.

Hay diferentes entrenadores y puedes personalizar la apariencia de tu personaje con atuendos. Y pensando en tu salud física, el juego calcula tu índice de masa corporal aproximado además de las calorías diarias quemadas para monitorear tu progreso.

Fitness Boxing para Nintendo Switch

Para que te animes más a hacer actividad física, tendrá modo de dos jugadores para enfrentarse como en un ring de boxeo virtual. Sin duda, una buena opción para quemar calorías.

Fitness Boxing para Nintendo Switch estará a la venta el próximo 4 de enero. Justo a tiempo para bajar todo lo que vayamos a devorar en diciembre.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.