Este reloj inteligente Fitbit Sense la verdad es que te ofrece una gran cantidad de funciones para la salud por sólo 9,499 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Empecemos con su diseño que en este caso es una pantalla AMOLED cuadrada, con las esquinas redondeadas, y marco de acero inoxidable. Eso es justamente lo que hace que se vea como un reloj, y no simplemente como una banda de ejercicio.

Precisamente para la actividad física tiene más de 20 modos disponibles que te dan estadísticas en tiempo real de tus entrenamientos. Y si por alguna razón se te olvida activarlos, con SmartTrack reconoce y registra tus ejercicios de forma automática. Además de que incluye GPS para tus rutas, los minutos en zona activa, contador de pasos, plantas subidas y las calorías quemadas. Inclusive sus biosensores detectan tu temperatura cutánea.

Una de las funciones que más me llama la atención es su escáner EDA. Y es que detecta tu actividad electrodérmica para saber cómo responde tu cuerpo al estrés, y te lo pone en un gráfico. Así puedes saber cuándo debes relajarte, y de hecho Fitbit te ayuda con prácticas para gestionar el estrés por medio de Fitbit Premium, un servicio de suscripción que viene incluido de forma gratuita por 6 meses, cuando compras el Fitbit Sense.

Fitbit Sense

Y además del estrés, este reloj también monitoriza de forma continua tu frecuencia cardiaca, la forma en que duermes, entre otros parámetros. Promete tal efectividad que hasta te dice durante tus entrenamientos si estás en la zona de quema de grasa, cardio, o pico para calibrar la intensidad de los ejercicios. Y un punto interesante es que si detecta que tu frecuencia cardiaca está por encima o por debajo de tu temperatura basal, te envía una notificación para que tomes las debidas precauciones.

Este reloj te sirve para recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y de otras apps cuando tienes tu teléfono cerca; así como motivarte en tus entrenamientos con música de Spotify o Deezer.

Fitbit Sense

En cuanto a la resistencia, puedes meterlo al agua hasta 50 metros de profundidad, y la batería te da hasta 6 días de autonomía, pero baja a 12 horas con uso continuo del GPS. Eso sí, tiene carga rápida para que con solo 12 minutos te dure todo el día.

Como te decía, el Fitbit Sense ya está a la venta en México por 9,499 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Fitbit Sense

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.