La gente de Fitbit presentó nuevos productos para monitorear tu salud. Se trata de los nuevos Fitbit Sense, Fitbit Versa 3, y Fitbit Inspire 2.

Con estos dispositivos mejorados buscan que tengas una mejor idea del ejercicio que realizas. Pero además de eso que te ayuden a tener una mejor calidad de vida. Esto dándote herramientas para disminuir tu estrés., entre otras funcionalidades más.

Estos son los lanzamientos de Fitbit.

Para que le saques mayor provecho a los nuevos dispositivos, todos tienen acceso a la app de Fitbit. Con ella puedes establecer objetivos y recordatorios semanales de atención plena.
Por su parte, los Miembros Premium tienen a su disposición más de 100 sesiones de meditación con sonidos relajantes. Inclusive son capaces de ver cómo su práctica se correlaciona con su estado de ánimo a lo largo del tiempo.

Aquí están las novedades.

Fitbit Sense.

Incluye tecnología innovadora en sensores y software con el primer sensor de actividad electrodérmica (EDA) para ayudarte a controlar el estrés. Asimismo monitoreo de frecuencia cardiaca y un sensor de temperaturas de la piel en la muñeca. Su batería dura más de seis días

También te dan seis meses gratis de Fitbit Premium, el cual te ayuda a monitorear tendencias clave en tu salud y bienestar. Por ejemplo la variabilidad de la frecuencia cardiaca.

Fitbit Versa 3.

Tiene nuevas funciones de control de salud, estado físico. Todo con GPS y Google Assistant.

Fitbit Inspire 2.

La batería ahora te da una autonomía de 10 horas, y aspectos fitness avanzados como Minutos en Zona Activa y una prueba Premium gratuita por un año.

Precios y disponibilidad.

Los tres nuevos modelos ya están en preventa en la tienda online de Fitbit.

  • Sense: $949 pesos. Disponible en acero inoxidable al negro carbón/ acero inoxidable en grafito, blanco marfil / acero inoxidable dorado.
  • Versa 3: $6,499 pesos. Disponible en aluminio negro / negro, arcilla rosa / aluminio dorado suave y aluminio medianoche / dorado suave.
  • Accesorios para Sense y Versa 3: Desde $949 pesos y son compatibles para ambos modelos.
  • Inspire 2: $2,999 pesos. Disponible en negro, blanco marfil y rosa pomelo.
  • Accesorios para Inspire 2: Desde $649 pesos.
  • Fitbit Premium: $195 pesos al mes. $1,549 pesos al año. Prueba gratis de 7 días para nuevos usuarios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.