El nuevo Fitbit Sense ya está a la venta en México.

- Publicidad-

Fitbit acaba de lanzar un nuevo reloj inteligente. Te hablo del Fitbit Sense que ya está disponible en México.

Entre sus promesas están más de 6 días de batería y caga rápida que en 12 minutos te da 24 horas adicionales. Además de Google Assistant y Amazon Alexa para soportar comandos de voz.

Esto trae el nuevo Fitbit Sense en México.

Fitbit Sense trae una gran cantidad de novedades. Entre ellas una app de Escáner EDA que detecta tu actividad electrodérmica para conocer la respuesta de tu cuerpo al estrés. Cuenta con más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos smart track.

También incluye GPS, sensor de temperatura cutánea en la muñeca, y análisis de la actividad diaria.

Fitbit Sense en México

De igual forma es sumergible hasta 50 metros, tiene un modo de pantalla siempre activa, modo de sueño y no molestar. Asimismo te da zonas de frecuencia cardiaca, fases y puntuación del sueño, y monitorización de la salud menstrual.

El precio del Fitbit Sense en México es de $9,499 pesos. Lo podrás encontrar en BestBuy y Amazon. Incluye seis meses gratis de suscripción premium para nuevos usuarios.

¡Cómpralo Aquí!

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.