El Fitbit Ionic es un reloj inteligente que te ayuda a rastrear todos tus hábitos para que puedas tomar control de ellos. Éste es capaz de contabilizar tus horas de sueño y tus horas de actividad. Con él, puedes saber cuál es tu ritmo cardiaco en descanso y también mientras estás realizando actividades físicas.

 

Esto es super importante ya que es un indicador de tu salud física. Basado en él, podrás recibir entrenamientos personalizados en pantalla que no sólo te ayudarán a cumplir tus metas, sino a hacerlo cada vez mejor.

En cuando al reloj en sí, puedes estar tranquilo con él, ya que es resistente al agua y al sudor. Incluso puedes utilizarlo mientras nadas y monitorear tu actividad de natación.

Pero el Fitbit Ionic no es sólo un reloj inteligente enfocado en los deportes. También tiene su utilidad fuera de correr, nadar y caminar. Esto porque te puede dar todas tus notificaciones en la muñeca, para que no dependas del teléfono. Se conecta a través de Bluetooth, por lo que es compatible con prácticamente todos los teléfonos.

Fitbit ionic

También sirve para uso diario

Además, podrás instalarle muchísimas aplicaciones populares para que puedas utilizarlo sin perder nada. Sin embargo, si quieres no depender de tu teléfono éste también almacena música en su interior y es compatible con audífonos Bluetooth.

¡Así es! Puedes salir a correr y dejar el teléfono en casa sin perder tu música y la capacidad de rastrear tus objetivos.

Cambia el look del Fitbit Ionic cuando quieras

Y como el look también es súper importante, está disponible en varios colores. Las correas además están disponibles en distintas texturas y materiales, para que se ajusten a lo que vas a hacer ese día y el outfit que llevas puesto.

Precio y Disponibilidad del Fitbit Ionic

Ya puedes conseguir el Fitbit Ionic en México, por un precio de 6,499 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”