Si tu tele aún no es inteligente (qué feo, no le digas así…),  entonces éste es el gadget que necesitas. Se trata de una varita que conectas al puerto HDMI de tu aparato para poder disfrutar de películas y series de televisión a través de internet. Sí, es muy similar a la Roku o al Chromecast de Google. Se trata de Fire TV Stick.

La diferencia de Fire TV Stick

Lo que hace diferente al Fire TV Stick es que podrás utilizar tu suscripción de Amazon Prime Video directamente en el televisor, mientras que otras opciones no tienen esta funcionalidad. Desde luego, también es compatible con las suscripciones y apps más comunes, como Netflix, YouTube y similares.

Fire TV Stick viene con un gadget que conectas al puerto HDMI de tu televisor, y además un control remoto con seis botones y un círculo de navegación que te permite manejarlo sin necesidad de un teléfono inteligente. Pero si quieres hacerlo con el teléfono, también es posible.

Procesador y almacenamiento interno

Cuenta con procesador de cuatro núcleos, 1 gigabytes de RAM y  8 gigabytes de almacenamiento interno. Lo que quiere decir es que también podrás usarla para otras cosas además de ver servicios en streaming, como jugar videojuegos sencillos como Pac Man 256 o Crossy Road.

Es capaz de reproducir video hasta 1080p y en sesenta cuadros por segundo. Esto le dará una calidad de imagen impecable.

Si quieres que tu pantalla sea un poco más lista, entonces Fire TV Stick es una excelente opción a un precio razonable.

Fire TV Stick

Precio y Disponibilidad

La encontrarás por 1,299 pesos en Amazon México. Chécalo bien porque luego tienen descuentos para suscriptores de Amazon Prime, por lo que sale aún más barato que esto.

Sin embargo, Amazon México es el único lugar donde puede conseguir este gadget de manera oficial; con garantía y todo lo demás.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Luis buenas noches

    Cuál recomiendas de los gadgets que son para volver una tele a smart, chromecast, Roku, etc???

    Gracias por la respuesta

Los comentarios están cerrados.