El día de ayer se celebró la final de Mid-Season Invitational, el torneo internacional de League of Legends que se lleva a cabo entre todas las regiones de LoL. La final MSI 2017 tiene ya a un ganador.

Final MSI 2017

Después de una larga temporada, SK Telecom T1 se coronó como el vencedor indiscutible del torneo. Ésta es la segunda vez consecutiva que obtienen este trofeo, declarándose una vez más como el mejor equipo de League of Legends del mundo.

El marcador final fue de 3-1, a favor de SKT.

El equipo coreano se enfrentó a los europeos de G2 eSports, que llevaron a la final después de vencer a los chinos de Team World Elite en semifinales.

Así jugó G2 contra SKT

Desde el inicio de la partida se veía que G2 venía con ganas de ganar, hostigando a Faker, el carrilero central de SKT durante los primeros minutos de la partida. Faker es considerado el mejor jugador del mundo, y sin embargo fue asesinado cuatro veces por la horda de G2.

Pero eso no fue suficiente para vencer a SKT, que ganó la primera partida sin demasiado problema.

La segunda partida fue otro tema, pues G2 venció a SKT de una manera muy contundente. Lo hicieron con mucha ventaja; ya que desde el inicio de la partida obtuvieron dragones y otros bonuses y nunca soltaron la batuta.

Pero la presión de jugar contra los mejores del mundo les llegó para la tercera y cuarta partida. En ellas, fueron vencidos en definitiva. Aún así, fue un gran rendimiento por parte de G2, que logró mantener la cabeza fría frente a sus oponentes.

El MVP del torneo fue…

Gracias en parte al hostigamiento de G2, Faker no tuvo tanta oportunidad de brillar durante la Final. Así que el declarado MVP fue Wolf, quien salvó a varios miembros de su equipo más de una vez, y participó en el 75% de los asesinatos. Esto es algo poco usual, pues Wolf juega la posición de soporte. Rara vez le dan MVP al soporte (lo sé, porque yo juego soporte).

Si quieres revivir la final, te recomiendo que la veas en Twitch.tv, donde es narrada en español.

Si los eSports son nuevos para ti, definitivamente chécate esta nota.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”