Te explico cómo hacer tu iPad más seguro para que lo usen tus hijos

- Publicidad-

Creo que, sin temor a equivocarnos, podemos decir que el primer gadget de muchos pequeños es un iPad. Por supuesto, eso hace que los padres se pregunten cómo poner filtro para niños. Esto con el objetivo de que su experiencia con la tablet sea segura.

Se trata de que los chicos vean sólo contenidos adecuados para ellos y también evitar que hagan compras accidentales con la tarjeta de crédito de los padres.

Por eso, aquí te explicamos cómo implementar los llamados controles parentales para que tus hijos tengan una experiencia divertida y segura con el iPad (o con el iPhone o el iPod Touch).

 

Así puedes configurar el filtro para niños del iPad

  • Primero, ve a Configuración -> General -> Restricciones.

  • Activa Restricciones.
  • Crea tu código de seguridad. Con él podrás desactivar o modificar las restricciones que desees. Ten cuidado porque si olvidas dicho código, tendrás que reestablecer tu iPad para volver a tener control sobre las restricciones.

 

¿Qué es lo que puedes configurar con los controles parentales de tu iPad?

Apps y funciones

Prácticamente todo lo que incluye el iPad de inicio, incluyendo Safari, la cámara, Siri, FaceTime, iTunes Store, grabación de pantalla, compras, instalación o eliminación de apps, y más.

 

Tipos de contenido

También podrás configurar para que tus hijos no tengan acceso a música, películas, libros, apps y sitios web que no sean aptos para su edad.

 

Privacidad

Cuando tengas activados los controles parentales para tus hijos, estos no podrán compartir su ubicación, ni tendrán acceso a contactos, calendarios. Tampoco podrán usar la conectividad Bluetooth o el micrófono, ni verán publicidad.

 

Configuración y cuentas

Finalmente, con las restricciones de tu iPad, los pequeños tampoco podrán usar datos celulares, hacer cambios en cuentas de correo, contactos o calendarios, tendrán volumen limitado y las actualizaciones en segundo plano se desactivarán.

Con todo esto, ya sabes que tus hijos pueden usar tu iPad con toda confianza y con la tranquilidad de que no verán nada que no les sea apropiado, ni sufrirás de ningún “accidente” con tu información o tu tarjeta de crédito.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.