Google Pixel 2 XL está considerado como de los mejores Android en el mercado. Para darle gusto a los fanáticos, ya se prepara una nueva versión del teléfono. Mientras esperamos, han sido filtradas algunas fotos del Google Pixel 3 XL con elementos que nos llaman la atención.

Junto con LuisGyG hemos platicado que esta serie de equipos se ha colocado entre el gusto de los usuarios. Además, al ser de Google, garantiza actualizaciones rápidas al tener un sistema operativo realmente puro. En seguida te contamos más detalles.

Las nuevas fotos del Google Pixel 3 XL.

fotos del Google Pixel 3 XL

A través de XDA Developers pudimos observar fotos del Google Pixel 3 XL. Su nombre en código, por ahora es, “crosshatch”. Gracias a esas imágenes, se confirman varios rumores como que tendrá un notch en la parte superior de la pantalla y una cámara dual frontal.

Por su parte, dentro incluirá 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno. Asimismo, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y es posible que se pueda cargar de forma inalámbrica. Según el informe, se trata del modelo “Clearly White”.

fotos del Google Pixel 3 XL

Todavía hay mucha incertidumbre sobre el teléfono. Ejemplo de esto es si tendrá o no pantalla OLED, si de verdad se podrá cargar sin cables, si la parte trasera será totalmente de vidrio o si nuevamente será un híbrido.

XDA Developers señala que las fotos únicamente son un modelo de ingeniería inicial. Advierte que puede haber varios cambios. Esperan sea que el Google Pixel 3 XL sea presentado en octubre.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”