A un día de que se lance oficialmente, ya sabemos casi todo lo que tiene que ver con el nuevo celular de Samsung. Hablamos de filtraciones del Samsung Galaxy S10 y también el Samsung Galaxy Unfold.

Junto a LuisGyG platicábamos que tal parece que a las compañías ya nos les importa guardar sus secretos. En muchas ocasiones solamente llegamos a confirmar las especificaciones, pero en realidad prácticamente todo fue conocido con anterioridad.

Las filtraciones del Samsung Galaxy S10.

Desde Phandroid nos enteramos que un anuncio del Galaxy S10 fue transmitido en televisión antes de su presentación. Apareció en TV 2, la televisora más grande de Noruega. Dura apenas 30 segundos y solamente confirma lo que tanto se ha dicho.

Vemos su pantalla completa prácticamente sin bordes y solamente con el orificio para la cámara de selfies (dos cámaras de selfies para el S10+). También aparece el sensor de huellas debajo de la pantalla, así como la conservación del jack de audífonos de 3.5mm y un USB Tipo-C.

De igual manera una función de Stories dentro del menú de fotos, tres cámaras en la parte trasera junto con un flash; todos en formato horizontal. Asimismo, la posibilidad de cargar otros teléfonos de forma inalámbrica. Finalmente, los Samsung Galaxy Earbuds que de primera impresión se parecen mucho a los AirPods de Apple.

Será este miércoles cuando se presente el Galaxy S10.

Samsung Galaxy Fold.

Ese será el nombre del teléfono plegable de Samsung que aparentemente se presentará en el mismo Galaxy Unpacked. El nombre fue publicado por Evan Blass, un usuario de Twitter conocido por sus filtraciones generalmente verdaderas.

Sin duda es más sencillo de decir y ofrece más detalles que solamente Samsung Galaxy F, o Samsung Galaxy X, como se le había estado nombrando.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”