Nos gustan mucho los nuevos celulares y en la oficina somos fans de las filtraciones, y más porque la mayoría resultan ser reales. Ahora la nueva víctima es el HTC U12 Plus, que apareció en un subdominio del sitio web oficial de la marca.

Platicando con LuisGyG hace un rato, concluimos que le damos más crédito a esta filtración porque no apareció en un foro. Ahora fue directamente de la empresa, y eso hace todo más confiable.

 

Los detalles del HTC U12 Plus.

HTC U12 Plus

Fue gracias a Roland Quandt que nos enteramos de la filtración. Así la anunció en su cuenta de Twitter.

Y es que no se trata de cualquier teléfono. Desde The Verge nos cuentan que competirá con celulares de gama alta. ¿Por ejemplo? Los Samsung Galaxy S9 Plus, iPhone X y Huawei P20 Pro.

Hasta ahora sabemos que tendrá pantalla Super LCD de 6 pulgadas WQHD+ con resolución de 1440 x 2880 pixeles. No, no trae OLED como lo hemos visto en otros equipos. Tampoco contará con notch, por lo que hay bíseles arriba y abajo.

HTC U12 Plus

Cuenta con altavoces Boomsound, así como certificación IP68 contra agua y polvo. También 6 GB en RAM y 128 GB internos con ranura para tarjeta microSD de hasta 2 TB. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 845 y también incluirá una batería de 3,500 mAh.

Sobre su precio, se ubicaría en los 920 dólares (unos 18,195 pesos), aunque también tendría una versión con menos memoria y un costo más bajo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS