Estamos a pocos días de la presentación del teléfono de Samsung, pero entre más cerca estamos, más noticias tenemos. Ahora gracias a filtraciones del Galaxy Note 9 que nos dejan saber detalles sobre la batería, memoria, entre otras cosas más.

Con LuisGyG hemos platicado que todo indica que este equipo tendrá muchos cambios internos. No tanto así en el exterior cuyo diseño será similar a la generación actual.

Nuevas filtraciones del Galaxy Note 9.

colores del Note 9

Autopsy15, usuario de Reddit, organizó una sesión de preguntas y respuestas después de haber probado el nuevo Galaxy Note 9.

Gracias a ello, sabemos que vendrá con 6GB en RAM con una opción de 8GB en RAM. Mientras que en almacenamiento interno, comenzará con 128GB con modelos de 256GB y uno más de 512GB.

Tal como imaginábamos, la batería es de gran capacidad gracias a sus 4,000 mAh que podría rendir hasta 4 o 5 días de uso. Por su parte, el S Pen sí tendrá conectividad Bluetooth pero es muy posible que únicamente lo puedas usar en el Note 9.

Galaxy Note 9

Junto con el teléfono, se incluirá un soporte DeX para que lo conectes mediante USB Tipo-C y lo veas en un monitor para funcionar como computadora. De acuerdo con el informe, te ayudará a tener abiertas hasta 20 ventanas al mismo tiempo.

La cámara dual trasera se confirma, como ya sabíamos. Y en colores, el usuario de Reddit probó un equipo en color azul y el S Pen en color banana con tapa azul.

Un informe diferente también señaló que Fornite para Android podría venir en exclusiva dentro del Galaxy Note 9. Habrá que esperar. El evento de prensa es el 9 de agosto.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”