Hace apenas unas semanas te hablamos de que DJI estaba trabajando en un nuevo dron, y ahora aparecieron nuevas filtraciones del Mavic 2. Se tratará de la nueva versión del gadget que promete mayor autonomía y alcance.

Con LuisGyG hemos platicado mucho acerca de los drones y que poco a poco se utilizan más. Esto ya sea para cuestiones profesionales, pero también para publicaciones en Instagram.

Nueva filtraciones del Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom.

filtraciones del mavic 2

Inicialmente se tenía contemplado un evento de prensa para el pasado 18 de julio. Finalmente se pospuso, pero la publicidad ya había sido pagada y mandada a impresión. Gracias a eso, se filtraron detalles del Mavic Pro por medio de Argos, un minorista con sede en Reino Unido.

DJI finalmente tuvo que salir y explicar que sí, que es inminente el lanzamiento de sus nuevos drones. “Este catálogo preimpreso fue programado antes de que pospusiéramos el evento de prensa”, aseguraron.

Según aseguró DJI a Cnet, en la imagen se puede comprobar que ofrecerán “tecnología de alta calidad y avanzada a nuestros clientes de acuerdo con nuestro estándar de innovación”. Asimismo, que esperan “poder ofrecerles a nuestros fanáticos una experiencia de drones tan pronto como podamos”.

De acuerdo con el catálogo, se esperan dos modelos: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom. Podrán sobrevolar por 31 minutos, tendrán un alcance de 8 kilómetros y grabarán video a 1080 pixeles.

Habrá que esperar para saber detalles de cada modelo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”