De acuerdo con los rumores, será en septiembre cuando Apple haga la presentación de sus próximos teléfonos. Pero antes de eso, continúan las filtraciones de los nuevos iPhone. En esta ocasión con fotos del supuesto iPhone X Plus y el iPhone LCD.

Junto a LuisGyG platicábamos que hay muchas expectativas por conocer cómo será el diseño de los equipos. De confirmarse los rumores, los de Cupertino volverían a unificar la apariencia de los dispositivos para que se parezcan al actual iPhone X.

Aparecen filtraciones de los nuevos iPhone.

filtraciones de los nuevos iphone

En esta ocasión las fotos aparecieron a través del sitio Letem Svetem. Según lo que podemos observar, se trata del iPhone X Plus con pantalla de 6.5 pulgadas. Sería el más grande de los tres teléfonos que se esperan, con pantalla OLED, cámara dual trasera, hasta 256GB internos y varias novedades.

Por ejemplo, se esperan 4GB en memoria RAM y una actualización del Face ID para hacerlo más rápido. La idea es que termine con la creencia de los usuarios de que la pantalla del actual iPhone X se ve pequeña.

filtraciones de los nuevos iphone

De igual forma, se ve el iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Destaca porque en la parte trasera únicamente tendrá una cámara. Analistas prevén que cuente con un cuerpo de aluminio en lugar de uno de acero inoxidable.

Lo anterior se entendería debido a que será el iPhone más barato de los que se lanzarán. Tendremos que esperar el anuncio oficial.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”