Después de haber conocido varios de los equipos de Nokia en México, se han conocido detalles de uno nuevo. En esta ocasión hablamos de la filtración y preventa del Nokia 7.1.

Junto a LuisGyG platicamos que los chicos de Nokia vienen con todo en esta nueva ola de dispositivos. Así lo están demostrando con cada lanzamiento y ya hay más en puerta.

filtración y preventa del nokia 7.1

Filtración y preventa del Nokia 7.1.

Ha sido Roland Quandt, un afamado filtrador, quien proporciona prácticamente todos los detalles del nuevo celular. Realmente es una filtración del Nokia 7.1 completa que apareció en Win Future. Tal fue el impacto que Nokia posteriormente comenzó la preventa del Nokia 7.1 en Amazon España.

Según indica, trae una pantalla IPS LCD Full HD de 5.84 pulgadas con resolución de 2280 * 1080 píxeles. La relación de aspecto es 19:9.

Llama la atención que el frente del equipo es prácticamente todo pantalla. Por supuesto, con un notch en la parte superior. Aparentemente ahí estará la cámara frontal, un auricular y un LED de notificación.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1.8GHz. Habrá dos modelos, uno con 3GB en RAM y 32GB internos. El segundo de 4GB en RAM y 64GB internos.

filtración y preventa del nokia 7.1

En cuanto a las cámaras, la trasera es dual de 12 + 5 megapixeles. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapixeles. Trabajará con Android Oreo 8.1 en versión One, e incluirá batería de 3,000 mAh.

Finalmente, el precio ronda entre los 350 euros (unos 7,600 pesos) y los 400 euros (unos 8,700 euros).

Se espera que el Nokia 7.1 se presente el próximo 11 de octubre.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”