Nuevos detalles se han filtrado sobre el próximo buque insignia de Samsung. En esta ocasión sobre su diseño del que tanto se ha especulado. Ahora parece que tendremos un Samsung Galaxy S10 con pantalla perforada.

Junto con LuisGyG platicábamos que parece ese diseño será el nuevo estándar después del notch. Todo sea por tener biseles más finos y que todo el teléfono prácticamente sea pantalla.

samsung galaxy s10 con pantalla perforada

Así será el Samsung Galaxy S10 con pantalla perforada.

Ha sido Evan Blass quien publicó una foto del que sería el nuevo Galaxy S10.

Como podemos ver, tenemos un diseño de pantalla casi completa. Solamente hay una perforación en círculo para la cámara frontal. Los bordes son realmente muy delgados aunque en la parte inferior es ligeramente más gruesa.

Según Evan Blass, la foto que muestra es de la versión estándar del Galaxy S10. Aunque también se espera un modelo más grande posiblemente con 5G, y uno más pequeño.

Los rumores señalan que conoceremos el nuevo teléfono durante el Mobile World Congress.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”