A pocos días de su presentación oficial en el CES 2017, ya conocemos casi todos los detalles del Qualcomm Snapdragon 835.

Fue a mediados de noviembre que supimos de su existencia, pero ahora se filtraron las especificaciones y los posibles dispositivos que lo utilizarán.

Lo que ya sabemos del Qualcomm Snapdragon 835

Fabricado por Samsung, el Qualcomm Snapdragon 835 tendrá un tamaño de solamente 10 nanómetros; una disminución respecto al Snapdragon 820/821 (14 nanómetros).

Por medio de VideoCardz, sabemos que este nuevo chip tiene núcleos Qualcomm Kryo 820 para otorgar 20% mayor eficiencia respecto a su antecesor, módem Snapdragon x16 LTE para conexión 4G, y unidad de procesamiento gráfico Adreno 540 trabajando a 2.2 GHz (30% de más potencia y 40% más eficiente que la versión anterior).

Sobre su desempeño gráfico, es 25% más rápido y consume hasta la mitad de energía del Snapdragon 801 lanzado en 2014. Asimismo incluye soporte para seguridad biométrica y cámaras de enfoque rápido.

Para que disfrutes de los videos, soporta reproducción de videos 4K a 60 cuadros por segundo, gráficos OpenGL ES, Vulkan y DirectX 12.

Con la finalidad de que todos los fabricantes puedan emplearlo, estará disponible para entradas con USB convencional, pero también para USB Tipo-C con Quick Charge 4 para cargar la batería en tan sólo 15 minutos.

Y de acuerdo con tuits que ha compartido la cuenta oficial de Qualcomm, también podrás experimentar la realidad virtual.

Finalmente, entre algunos de los dispositivos que tendrán el Qualcomm Snapdragon 835 serían el Samsung Galaxy S8, LG G6, Xiaomi Mi6, y el nuevo teléfono de Asus que conoceremos en CES 2017.

Será precisamente en el CES cuando Qualcomm haga la presentación oficial del Snapdragon 835, de lo cual te podrás enterar en nuestra cobertura que puedes seguir con el hashtag #GyCES2017

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS