Estamos a menos de un mes de la presentación del Galaxy Note 9, el nuevo teléfono de Samsung. Pero conforme pasan los días, también aumentan las especulaciones sobre sus características. Ahora con una nueva filtración del Note 9.

Platicando con LuisGyG señalábamos que Samsung tiene un gran paquete con este equipo. Tiene que seguir convenciendo a sus fans y hacerle guiños a quienes todavía no están convencidos de confiar en la marca. Eso solamente nos deja muchas innovaciones a los usuarios.

Esto trae la nueva filtración del Note 9.

filtración del note 9

Una vez más ha sido Ice Universe quien filtró detalles sobre el próximo teléfono móvil de Samsung. En esta ocasión con una imagen que deja ver la parte baja del dispositivo.

Según lo mostrado, conservará la entrada de audífonos de 3.5 mm, por lo que podemos pensar que el celular no ha ido al gimnasio últimamente.

Como ya habíamos visto en anteriores fotos, tendremos un S Pen actualizado en colores púrpura y dorado. Asimismo, esperamos que cuente con conexión Bluetooth para aprovecharlo mejor.

Finalmente, vemos una cámara dual colocada en posición horizontal junto al flash. Mientras que bajo esto se ve el lector de huellas.

El Galaxy Note 9 verá la luz el próximo 9 de agosto.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”