Empieza febrero y estamos a menos de tres semanas de los anuncios de Samsung. Antes de que se realice, se ha dado una filtración del Galaxy F que muestra en video cómo se ve el celular plegable de Samsung.

Junto a LuisGyG decíamos que es poco común que sea la propia empresa la que deja ver el teléfono. Eso ha sucedido y está causando muchas preguntas.

La filtración del Galaxy F.

Gracias a la gente de Samsung Vietnam tenemos un video que mostraría al Galaxy F. Aunque posteriormente fue eliminado, muchos tuvieron tiempo de descargarlo.

El video filtrado es una especie de teaser de varias innovaciones que podría presentar Samsung. Durante algún momento se alcanza a ver lo que sería el Galaxy F; aunque ligeramente diferente a lo que pensábamos.

Samsung Galaxy F

Aparentemente es un dispositivo más delgado en comparación al primer vistazo que dio Samsung hace unos meses. Mientras que hay cosas que llaman la atención, como que la pantalla externa siga encendida al abrir el equipo.

Desde BGR comentan que es probable que el dispositivo mostrado no sea el Galaxy F porque parece una tableta que admite un stylus; aunque no luce como algún modelo que se venda actualmente. Solamente sabremos si es real cuando sea el evento de Samsung. Eso será el próximo 20 de febrero.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.