En ocasiones la información de nuevos productos llega por fuentes, correos internos o renders. Pero la filtración de la GoPro Hero 7 fue inusual ya que fue exhibida en una tienda.

Platicando con LuisGyG llegábamos a la conclusión de que a veces son estrategias de marketing. Aunque en el peor de los casos llega a suceder por errores del personal.

filtración de la gopro hero 7

En una tienda, así fue la filtración de la GoPro Hero 7.

Un usuario de Reddit fue el que publicó una serie de imágenes que muestran la Go Pro Hero 7 en sus tres diferentes versiones.

Se trata de tres versiones: White, Silver y Black. Aparentemente solamente la Hero 7 Black traerá pantalla frontal.

En cuanto a la resistencia al agua, todavía podrás sumergirla hasta un máximo de 10 metros. Asimismo, conservaría la estabilización de video.

Digital Trends dice que el anuncio oficial podría llegar este mismo mes, aunque no está confirmado. Mientras tanto, GoPro sigue promoviendo su Hero de bajo costo, la Hero 6 actual y la Hero 5. Checa aquí nuestro comparativo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS