Regresa la batalla por saber quién tiene la mejor cámara y DJI está preparando un gadget que quiere ese puesto. Mientras esperamos su lanzamiento oficial, tenemos una filtración de la DJI Osmo Action.

Con LuisGyG hemos platicado que este tipo de productos son ideales para quienes salen de vacaciones o les gusta la aventura. Veremos si es tan buena como sus drones.

filtración de DJI Osmo Action

La filtración de la DJI Osmo Action.

Ha sido la gente de Photo Rumors quien dio a conocer las supuestas especificaciones de Osmo Action, la cámara de acción de DJI.

Según dicen, tendrá sistema de estabilización de imagen junto con una pantalla dual LCD. Esa característica hará que sea la primera cámara de su tipo en incorporarla y tomar mejores selfies, por ejemplo.

Tendrá un sensor de imagen Sony IMX377 CMOS 1/2.3 de 12 megapixeles. El procesador de imagen sería un Ambarella H2.

FOV: 145 grados, f/2.8, con un obturador 1/8000-120s, video 4K a 60 cuadros por segundo con cámara lenta 8X. De igual manera incluirá HDR automático, y varios modos de disparo.

Se espera que sea impermeable sin necesidad de un estuche, y es posible que tenga un anillo alrededor del lente para enfoque manual.

Todavía no hay detalles sobre el precio. Habrá que esperar.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.