Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas. En este caso con el inicio de la filmación de Black Widow, el Game Pass en PC, las políticas de Uber que podrían sacarte de la app, y mucho más.

Resumen de noticias 30 de mayo de 2019.

Escucha a LuisGyG con las noticias.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

 

filmación de Black Widow en Noruega

Ya inició la filmación de Black Widow en Noruega.

Ya pudimos ver las primeras fotografías de Scarlett Johansson una vez más como Black Widow. Las fotografías del set revelan a Scarlett con el cabello rojo y una chamarra blanca. Es muy probable que ésta película esté situada previa a los eventos de Avengers Infinity War, pero por ahora sólo tenemos especulaciones.

Google dejará de publicar aplicaciones que te vendan marihuana en la Play Store.

Aunque no lo crean, había varias aplicaciones en la tienda de Google que te permitían ordenar marihuana y que ésta se entregara donde tú quisieras, como un Uber de la mota. Sin embargo, debido a un cambio de política en la tienda, parece ser que las apps más populares acaban de ser prohibidas. Irónicamente, las apps que solamente te dicen dónde encontrar a Mary Jane aún están permitidas, sólo está mal que puedas agregarla a tu carrito de compras. Todo es muy confuso.

descargar juegos xbox. party chat. Xbox Live gratis Free Play

Game Pass llegará a la PC.

Uno de los mejores servicios de videojuegos saldrá de sólo Xbox y llegará a las computadoras con Windows. Este servicio de suscripción te permite pagar una cuota fija para tener acceso a un catálogo de más de 100 títulos. Sin embargo, los catálogos entre ambas consolas no serán iguales. Aún no sabemos el precio, cuándo llegará, ni cómo se verá el catálogo, pero ya que exista la notica de que llegará, es buena noticia. Si tienes un Xbox la verdad es un gran deal.

China tendrá su propia aplicación de Uber

Si eres un mal pasajero de Uber, podrían correrte de la app.

Uber tiene una nueva política en la que podrá prohibirte el uso de la app si considera que eres un mal pasajero. Esto porque cada conductor también califica a cada pasajero, y si tu calificación baja de cierto número, podrías ya no poder usar Uber. Los pasajeros recibirán advertencia antes de que suceda, y que tengan la oportunidad de corregir su comportamiento. Esto iniciará en Estados Unidos, pero no estaría mal que aplicara en México.

Sony Xperia 10 Plus

Xperia podría estar preparando un teléfono plegable.

Así lo reporta CNMO en China. El teléfono podría llevar por nombre Xperia F, por foldable, y tendría una pantalla fabricada por Samsung con formato 21:9. Hay que recordar que otras compañías están trabajando en soluciones similares, incluyendo Samsung, Huawei, Oppo y Xiaomi. Ya veremos qué resulta ganador en esta última carrera. O si los teléfonos plegables son la nueva televisión 3D.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.