Estamos hacia el final del año y para darte gracias por acompañarme, hemos preparado algo especial. Se trata de una fiesta de Roku para que conozcas detalles de sus nuevos dispositivos.

Sí, será una fiesta para que podamos convivir, pasemos una tarde divertida y platiquemos sobre qué está pasando. Todo mientras la gente de Roku te explica cómo sacarle mayor provecho a tu televisor. Así que continúa leyendo para conocer cómo puedes asistir a este evento para ti.

Fiesta de Roku

Ven conmigo a la fiesta de Roku.

Faltan apenas unas poca semanas para que le digamos adiós al 2019. Hemos platicado de muchos gadgets pero tener un Roku se ha vuelto en algo indispensable.

Lo anterior debido a que convierte a tu televisor en inteligente. Es hace que no tengas que preocuparte por gastar en una nueva pantalla si la tuya todavía sirve y la quieres conservar.

Roku en México: para qué sirve y cómo lo utilizo.

Hay tantos canales para ver en Roku y para toda la familia. Lo mejor es que lo puedes llevar a todos lados por su pequeño tamaño; de esa manera podrá ser el alma de tu próximas reuniones navideñas.

Precisamente por ello, Roku y yo queremos invitarte a un cóctel de fin de año especial para mis seguidores. Será una reunión increíble donde podrás llevar a un acompañante para que estemos junto, podamos convivir, platicar y aprendas nuevos tips para aprovechar mejor los dispositivos de Roku.

Descarga HBO Go en Roku; tres nuevos dispositivos por menos de 1,500 pesos.

No estaremos solos porque también estará gente de Hisense que nos platicarán de los beneficios de usar Roku en sus televisores. Y como buena fiesta de fin de año, al final te llevarás regalos para que la experiencia sea completa.

¿Cómo asistir?

Realmente es muy sencillo para un todos tengan oportunidad de participar. Así que pon mucha atención para que no se te pase nada.

Primero que nada debemos decirte que la fiesta de Roku será el próximo martes 3 de diciembre a las 6pm en la Ciudad de México. Para que vayas apartando la fecha, le pidas a tu jefe que te deje salí temprano y vayas pensando a quién quieres llevar contigo. Si no vives n la CDMX desde luego que puedes participar en la dinámica, pero recuerda que no te incluimos gastos de transportación ni hospedaje. Soy tu amigo, no tu papá.

Ahora sí. Esto debes hacer para venir conmigo a la fiesta de Roku y Hisense.

  1. Pública historias en Instagram en donde digas o muestres por qué debes ser elegida o elegido para participar en esta dinámica.
  2. Llena un sencillo formulario para completar tu participación. En este enlace.

Recuerda etiquetar en tus historias a @RokuLatam y a @LuisGyG para que podamos ver todo lo que publicas. sto debido a que el equipo de Roku y yo escogeremos a los SIETE seguidores que publiquen las historias más creativas.

Si no sabes qué poner en tus historias, qué te parece el televisor antiguo donde usarás Roku. Tal vez las botanas que preparas para ver tu serie favorita. O realmente lo que se te ocurra. No olvides que entre más historias compartas, más oportunidades tiñes desganar y venir conmigo.

Recuerda que, además de asistir a esta reunión especial de fin de año, convivirás con gente de Roku, Hisense y conmigo. Y también te llevarás un Roku Premiere+ y regaos de LuisGyG.com.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.