Una vez más, el fin de semana de ofertas de Amazon sufre modificaciones. Ahora las fechas del Prime Day 2020 serían durante octubre.

No es la primera ocasión que la empresa cambia su evento de promociones. Apenas a finales de mayo se esperaba que fuera en septiembre. Tal parece que los planes se retrasaron otra vez.

¿Cuándo serán las fechas del Prime Day 2020?

De acuerdo con un informe de Business Insider, Amazon envió un correo a sus proveedores para que se preparen rumbo al Prime Video 2020. La idea es que puedan estar listos para las ventas.

En el correo indican que el Prime Day 2020 se realizará el 5 de octubre. O que al menos tomen esa “fecha de referencia”. Por ello señalan que el día límite para evitar promociones es el 25 de septiembre. Mientras que el inventario debe estar en tránsito el 20 de agosto.

Desde Android Authority relata que una posible razón para que Amazon retrase el Prime Day es tener suficiente inventario para satisfacer la demanda de los compradores. Esto se ha complicado debido al cierre de fábricas a raíz del COVID-19.

Se espera que ya no haya más cambios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.