Generalmente programado durante noviembre, las fechas de El Buen Fin 2020 podrían adelantarse. Esto como una forma de incentivar la economía nacional.

Sin duda los negocios y tiendas han sufrido grandes pérdidas por el confinamiento. Con la nueva normalidad buscan nuevas formas de que los usuarios gastemos en sus productos y esta es una forma para conseguirlo.

Las fechas de El Buen Fin 2020 se adelantarían.

De acuerdo con Mlenio, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) está viendo cómo incentivar el consumo junto a diferentes secretarías de Estado. Entre las posibilidades se está analizando adelantar El Buen Fin 2020.

Carlos Salazar, presidente del CCE, dijo en conferencia virtual que podría realizase tan pronto como en agosto o septiembre. Lo anterior “para que fluya el dinero y la liquidez. Y que esto se traduzca en un jalón para el crecimiento económico”.

Según la Concanaco, El Buen Fin 2019 logró ventas por más de $120,000 millones de pesos. Eso significó un incremento de 7% respecto al 2018.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.