El Buen Fin 2020 podría adelantarse para incentivar el consumo.

- Publicidad-

Generalmente programado durante noviembre, las fechas de El Buen Fin 2020 podrían adelantarse. Esto como una forma de incentivar la economía nacional.

Sin duda los negocios y tiendas han sufrido grandes pérdidas por el confinamiento. Con la nueva normalidad buscan nuevas formas de que los usuarios gastemos en sus productos y esta es una forma para conseguirlo.

Las fechas de El Buen Fin 2020 se adelantarían.

De acuerdo con Mlenio, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) está viendo cómo incentivar el consumo junto a diferentes secretarías de Estado. Entre las posibilidades se está analizando adelantar El Buen Fin 2020.

Carlos Salazar, presidente del CCE, dijo en conferencia virtual que podría realizase tan pronto como en agosto o septiembre. Lo anterior “para que fluya el dinero y la liquidez. Y que esto se traduzca en un jalón para el crecimiento económico”.

Según la Concanaco, El Buen Fin 2019 logró ventas por más de $120,000 millones de pesos. Eso significó un incremento de 7% respecto al 2018.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

¿Se mojó tu computadora y no enciende? Esto debes hacer.

La realidad es que estamos expuestos a accidentes, y mucho más en nuestro espacio de trabajo ahora que estamos en casa. El problema es...

Cómo hacer Light Painting con tu celular.

Si quieres sorprender a tus amigos en redes sociales, esto es para ti. Te lo digo porque te voy a enseñar cómo hacer Light...

#DisplayYourGreatness, el challenge de TCL y TikTok para que ganes un celular.

TCL se convirtió en la primera marca en México y América Latina en tener una asociación comercial con TikTok. Esto para lanzar un hashtag...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!