Conoce la fecha del #AppleEvent 2020.

- Publicidad-

Después de angustiante espera, los de Cupertino han confirmado la fecha del Apple Event 2020. Será donde presente sus nuevos productos.

Al final los rumores se equivocaron. Decían que podría ser el 8 o el 10 de septiembre. Pero finalmente será unas semanas más tarde.

Apple Event 2020 #AppleEvent

Confirmado el Apple Event 2020.

A través de su micro sitio, se ha confirmado que el Apple Event 2020 será el próximo martes 15 de septiembre. Comenzará a las 10AM PDT (12 horas del Centro de México), y será en el Apple Park.

La gente de Apple ya promocionan el #AppleEvent en Twitter con el hashtag que aparece con una manzana a un lado.

Apple Event 2020 #AppleEvent

¿Qué conoceremos en el #AppleEvent?

De acuerdo con lo que sabemos, Apple presentará cuatro modelos del iPhone 12. Dos serán de gama baja (5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas), y dos de gama alta (6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas). Todos con pantalla OLED, un diseño cuadrado y con conectividad 5G. Aunque se espera que tengan fechas de lanzamiento escalonadas.

 

Asimismo un Apple Watch Series 6, junto con un Apple Watch Series 3 de bajo costo. También una nueva iPad Air con pantalla sin marcos; parecida al iPad Pro 2020. De igual manera los AirPods Studio, audífonos de diadema de Apple. Y la fecha en que estará disponible el nuevo iOS 14. Esto sin olvidar un posible HomePod más pequeño, y los AirTags.

Como siempre, te mantendré al tanto de todos los lanzamientos de Apple.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.