servidores wordpress

Después de angustiante espera, los de Cupertino han confirmado la fecha del Apple Event 2020. Será donde presente sus nuevos productos.

Al final los rumores se equivocaron. Decían que podría ser el 8 o el 10 de septiembre. Pero finalmente será unas semanas más tarde.

Apple Event 2020 #AppleEvent

Confirmado el Apple Event 2020.

A través de su micro sitio, se ha confirmado que el Apple Event 2020 será el próximo martes 15 de septiembre. Comenzará a las 10AM PDT (12 horas del Centro de México), y será en el Apple Park.

La gente de Apple ya promocionan el #AppleEvent en Twitter con el hashtag que aparece con una manzana a un lado.

Apple Event 2020 #AppleEvent

¿Qué conoceremos en el #AppleEvent?

De acuerdo con lo que sabemos, Apple presentará cuatro modelos del iPhone 12. Dos serán de gama baja (5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas), y dos de gama alta (6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas). Todos con pantalla OLED, un diseño cuadrado y con conectividad 5G. Aunque se espera que tengan fechas de lanzamiento escalonadas.

 

Asimismo un Apple Watch Series 6, junto con un Apple Watch Series 3 de bajo costo. También una nueva iPad Air con pantalla sin marcos; parecida al iPad Pro 2020. De igual manera los AirPods Studio, audífonos de diadema de Apple. Y la fecha en que estará disponible el nuevo iOS 14. Esto sin olvidar un posible HomePod más pequeño, y los AirTags.

Como siempre, te mantendré al tanto de todos los lanzamientos de Apple.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.