Originalmente se pensaba hacer en Julio; como ocurre normalmente. Pero la fecha del Amazon Prime Day 2020 se habría retrasado por segunda ocasión.

¿Cuál será la posible fecha del Amazon Prime Day 2020?

Inicialmente Reuters había señalado que se realizaría en Agosto. Pero un nuevo informe de The Wall Street Journal dice que la fecha del Amazon Prime Day 2020 será en Septiembre.

La idea de Amazon es enviar una mayor variedad de productos de los que tiene actualmente. Y los días del Prime Day podrían confirmarse pronto.

Fecha del Amazon Prime Day 2020

Anteriormente se había dicho que hacer estos cambios supondrá pérdidas masivas. Reuters señaló que la posposición del evento haría que Amazon pierda $100 millones de dólares. Esto debido a que deberán vender cinco millones de dispositivos adicionales a precios reducidos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”