Fue hace unos cuantos días cuando se presentaron pero ahora ya tenemos detalles sobre la venta de los Surface Headphones. Se trata de los nuevos auriculares de Microsoft que se conectan mediante Bluetooth, lo cual los hace compatibles prácticamente con cualquier dispositivo.

Junto a LuisGyG comentamos que son unos gadgets que irían a juego si adquieres la computadora de Microsoft. Aunque también son una opción más en caso de que estés buscando audífonos inalámbricos.

Así son los Surface Headphones.

Estos dispositivos tienen la ventaja de la cancelación de ruido. Esto aísla tu cabeza y oídos de ruidos externos que pudieran afectar la calidad de la música que escuchas. Aunque también por eso no son recomendables que los uses mientras estás en bicicleta, caminando y menos conduciendo.

Lo bueno de esto es que la cancelación es ajustable y eso dependerá de la cantidad de ruido que hay en el entorno. El control es sencillo ya que basta con girar el dial incluido en el auricular izquierdo. Mientras que el dial en el auricular derecho nivela el volumen.

venta de los Surface Headphones

Si necesitas realizar acciones sin ocupar las manos, tiene compatibilidad con Cortana, el asistente inteligente de Microsoft. Asimismo, la música se pausa cuando te los quitas de las orejas.

Estos audífonos se cargan mediante USB Tipo-C y es posible conectar un cable de 3.5 mm. Son una buena opción para llamadas y videollamadas ya que en total tiene ocho micrófonos. Por su parte, la batería dura 15 horas con Bluetooth y 50 horas usando el cable de 3.5mm

venta de los Surface Headphones

Detalles de la venta de los Surface Headphones.

Surface Headphones estarán disponibles en preventa a partir del 15 de noviembre en la tienda en línea de Microsoft. Mientras que los pedidos comenzarán a enviarse desde el 19 de noviembre.

Todavía no hay detalles sobre cuánto costarán.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.