Estamos a solamente unas pocas semanas de la presentación del iPhone 12. Al menos eso es lo que dicen los rumores más recientes.

Para este año el evento estrella de Apple tendrá que ser sin público; tal como era habitual. Sería el segundo que hagan de esa forma tras el WWDC 2020.

La supuesta fecha de presentación del iPhone 12.

De acuerdo con filtrador Komiya, Apple realizaría su evento especial el próximo martes 8 de septiembre. Ahí mostrará los cuatro nuevos modelos iPhone 12, el Apple Watch Series 6, la fecha del lanzamiento de iOS 14, y una nueva iPad. Según un informe anterior de Ming-Chi Kuo, sería una iPad de10.8 pulgadas.

El rumor va más allá al señalar que los iPhone 12 y iPhone 12 Max se podrán preordenar el 2 de octubre, y los envíos iniciarían el 9 de octubre. Mientras que el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max comenzarían preventa el 16 de octubre, y envíos el 23 de octubre.

Presentación del iPhone 12

Todo lo anterior está de acuerdo con filtraciones previas de DigiTimes y Wedbush. En ambos casos se estipulaba que Apple presentará sus equipos en septiembre como es habitual. Pero la venta tendrá que esperar a octubre. Esto como consecuencia del confinamiento, el cierre de fábricas, y la crisis por el COVID-19.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.