Los nuevos smartphones de Huawei están en camino. Por ahora ya se ha confirmado la fecha de presentación del Huawei Mate 40.

Aparentemente serán tres modelos de la misma familia. Pero es probable que será la última vez que incorporen chips Kirin. Y como los smartphones anteriores, tampoco contarán con servicio de Google.

presentación del Huawei Mate 40

La presentación del Huawei Mate 40 está en camino.

Ha sido la gente de Huawei la que confirmó su próximo evento. Así que la presentación del Huawei Mate 40 será el próximo jueves 22 de octubre. También conoceríamos el Huawei Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+.

Los rumores sugieren que el Mate 40 incluirá pantalla de 6.5 pulgadas, y el Mate 40 Pro tendría una pantalla de 6.7 pulgadas. Todo trabajando con un procesador Kirin 9000 de 5 nanómetros con soporte para 5G.

Según lo que sabemos, podrían ser los últimos teléfonos de la marca con chips Kirin. Esto tras lo dicho por Richard Yu, director ejecutivo de la unidad de negocios de consumo de Huawei, debido a las restricciones impuestas por el gobierno estadounidense.

Finalmente, los precios de los nuevos teléfonos rondarían entre los $1,400 y los $1,500 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.