Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas de hoy. Esta vez con la fecha de presentación del Galaxy Note 10, una forma d obtener crédito en Apple con tu iPad, y mucho más.

Resumen de noticias tecnológicas del 3 de julio de 2019.

En seguida te mostramos todos los detalles.

Puedes intercambiar tu iPad por dinero.

Gracias a un nuevo programa por parte de Apple, podrás llevar tu iPad a cualquier tienda de la manzana para que te den algo de crédito para gastar en lo que quieras en la tienda. El dinero que te dan varía de acuerdo al modelo y las condiciones de tu dispositivo, pero van desde los 208 pesos por un iPad 2 (no lo haga joven) hasta 5240 pesos por un iPad Pro. Si tu iPad no entra en los seleccionados, de cualquier manera puedes llevarlo para que lo reciclen de manera segura y gratuita. Sin embargo, si quieres saber exactamente cuánto te darían tendrás que ir a la tienda a que lo inspeccionen.

LG G8S ThinQ

El teléfono inteligente LG G8S ThinQ llegará este mes.

El nuevo smartphone de la marca coreana LG finalmente llegará a todo el mundo, incluyendo México. Éste contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 855 con 6 GB de RAM. Además, su pantalla de 6.2 pulgadas es OLED, así que se verá espectacular. El teléfono estará disponible a partir de este mes, y aunque no sabemos el precio para México, en España tendrá un costo de 699 euros.

Waymo

La empresa de automóviles autónomos Waymo por fin tiene permiso de llevar pasajeros.

Aunque solamente en los caminos de California, participando en un programa piloto de coches autónomos. Waymo tiene permiso de llevar pasajeros, aunque aún debe de haber un conductor en el auto por seguridad. Además, deberán entregar un reporte a la comisión de California encargada del permiso. Esto quiere decir que Waymo está cada vez más cerca de su meta de ser un servicio de vehículos autónomos tipo Uber en todo el país. Waymo ya puede llevar pasajeros en otros lugares de Estados Unidos, así que esto es casi una realidad.

Huawei aún no sabe si podrá usar Google en sus teléfonos.

Aunque supuestamente parte del veto a Huawei ha sido levantado, aún no queda claro qué partes sí y qué partes no aplican. La marca China tendrá que reunirse con el Departamento de Comercio de Estados Unidos para clarificar el asunto, y saber si puede seguir usando el sistema operativo de Google en su hardware. Esto sucederá en las próximas semanas.

Ya tenemos fecha de presentación del Galaxy Note 10.

Bueno, al menos esto sabemos nuevo teléfono de Samsung. Ésta se llevará a cabo en Brooklyn Nueva York el 7 de agosto. Hasta sabemos la hora: las 3 de la tarde hora de México. El evento se llama Unpacked, y la invitación muestra tanto la famosa pluma como un lente de cámara. Ya sabemos que tendrá una pantalla AMOLED y que se deshará del puerto de audífonos, pero esperemos a ese día para saberlo todo.

Las noticias tecnológicas de hoy.

Aquí te dejamos el resumen de noticias.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.