Muchos están esperando los nuevos smartphones de Apple. Pero ahora sabemos que la fecha de lanzamiento del iPhone 12 será más tarde.

Era algo que algunos analistas y sitios especializados habían advertido desde unos meses. Y todo tiene una explicación: La pandemia por el COVID-19.

fecha de lanzamiento del iPhone 12

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento del iPhone 12?

La firma de análisis Wedbush señala que Apple todavía planea presentar sus nuevos iPhone en septiembre próximo. En su reciente nota a los inversionistas señalan que este se debe a que la cadena de suministro regresó a la normalidad antes lo esperado.

Solamente que, a comparación de otros años, el comienzo de las ventas no será una semana después de que se den a conocer. En cambio, la fecha de lanzamiento del iPhone 12 será a principios de octubre.

Lo anterior es una confirmación más a un informe de DigiTimes que a inicios de junio también dijo que habrá tres modelos diferentes y se venderán a partir de octubre. Y cuidado porque los nuevos equipos podrían no incluir cargador ni AirPods.

Según lo que sabemos, el evento de Apple se realizará el 12 de septiembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.