La Casa de Papel Temporada 3 ya tiene fecha de estreno.

- Publicidad-

Una de las continuaciones más esperadas tiene que ver con La Casa de Papel Temporada 3 y su fecha de estreno. Ahora ya sabemos cuando llegará a nuestras pantallas.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda es una de las series más esperadas y ya queremos los nuevos capítulos. Pero justo debido a la alta expectativa hay mucho por hacer. Aquí te damos detalles.

Fecha de estreno de la La Casa de Papel temporada 3

Fecha de estreno de la La Casa de Papel Temporada 3.

La gente de Netflix finalmente ha dado a conocer la fecha de estreno de La Casa de Papel temporada 3. Será el próximo 19 de julio de 2019 cuando se estrenen los nuevos episodios.

Todavía hay pocos detalles, pero ya tenemos indicios sobre la trama de los capítulos. Según un teaser mostrado, los ladrones de La Casa de Moneda y Timbre deberán terminar sus vacaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparentemente serán buscados por las autoridades para que respondan por el robo. Veremos si son detenidos o vuelven a escaparse sin que nadie se de cuenta.

Aquí te dejamos el teaser de La Casa de Papel temporada 3.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.