Esto fue lo que pasó si te quedaste sin internet de Telmex

- Publicidad-

Durante este lunes, una gran cantidad de usuarios reportaron fallas en el internet de Telmex ocasionando que se quedaran sin servicio en diversas partes del país.

En puente, lunes y con trabajo (para algunos), fue un gran problema; más porque algunos decían que no respondían en el centro de atención a clientes.

Fallas en el internet de Telmex

La cuenta de @TELMEXSoluciona, encargada de apoyar a los usuarios se llenó de tuits en los que se limitaban a decir que ya se encontraban “trabajando en la situación”. 

Unos estaban tan desesperados que acudieron a Profeco porque tuvieron problemas en su trabajo

Y si tenías fallas en el internet de Telmex, Profeco te encominaba denunciar.

Y los memes no tardaron en aparecer.

Lo que pasó

Según Telmex, fue hasta casi las 8pm cuando los servicios fueron restablecidos. En un boletín informativo, la empresa propiedad de Carlos Slim comentó que “al medio día se registró un corte de fibra óptica a 14.9 kilómetros de Mazatlán por actos de vandalismo”. Eso habría sido lo que provocó las fallas en el internet de Telmex.

De igual forma, el operador informó que “se emprenderán acciones legales contra quienes resulten responsables de esta fuerte afectación” y reiteró su compromiso “por ofrecer el mejor servicio a sus clientes”.

En declaraciones con Luis GyG, ejecutivos de Telmex señalaron que “es un tema que se ha venido dando por el robo de cobre y fibra óptica”.

https://twitter.com/marianaGoSeo/status/800805026449027073

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.