El fin está cerca; o al menos eso es lo que expresaron diversos usuarios cuando Facebook se cayó la mañana de este miércoles.

Con LuisGyG decíamos que medio mundo pierde la cabeza cuando esto sucede. Ahí es donde nos comunicamos y nos enteramos de la actualidad de nuestros amigos. Así que a todos nos preocupa que no funcione.

Facebook se cayó memes

Facebook se cayó.

Algo como el siguiente meme nos imaginamos cuándo en internet vemos que Facebook se cayó.

Facebook se cayó memes

Los problemas en la red social comenzaron la mañana del miércoles.

Mediante el sitio Down Detector pudimos constatar que los usuarios reportaron inconvenientes desde las 10 de la mañana (tiempo del centro de México).

Algunas personas sí podían acceder a la plataforma. Solamente que no podían reaccionar a publicaciones, era imposible publicar un estado o no les cargaban los perfiles

Facebook se cayó memes

Mientras que a otros más les aparecían mensajes como el siguiente.

Facebook se cayó memes

Básicamente es que Facebook se encontraba realizando tareas de mantenimiento. Cuando eso sucede, la plataforma está haciendo mejoras en la base de datos donde se encuentra tu cuenta. En diversas ocasiones la empresa ha señalado que eso afecta tus datos, pero temporalmente no es posible acceder a tu perfil.

La caída de Facebook también afectó a Instagram evitando publicar Stories, que cargara el feed o crear publicaciones. Otro de los afectados fue WhatsApp evitando mandar fotos, mensajes de audio y demás cosas.

Desde luego los memes no faltaron. Checa algunos de ellos en seguida.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.