Facebook sabrá lo que sientes con su nueva actualización en español que incluye caritas, estados de ánimo, entre otras cosas en tu estado.

facebook

Hace algunos meses te contábamos de las nuevas adiciones en Facebook, principalmente en la caja de texto donde introduces tus actualizaciones; pero es hasta ahora que por fin ha hecho su llegada a la versión en español de la famosa red social.

A Facebook ya no le basta con saber ¿Qué estás haciendo? ¡No! Ahora también quiere saber ¿Cómo te sientes? ¿Qué estás leyendo? ¿Qué estás viendo? y hasta ¿Qué estás escuchando?

Los diferentes estados los puedes comunicar a tus amigos dando click en la carita o emoticon que aparece en la caja de texto para actualizar tu estado, junto al icono de la cámara fotográfica. Así la verás la primera vez.

screenshot-by-nimbus (7)

 

Da click en Siguiente y ya puedes comenzar con la aventura. Una vez que le diste click a la carita, te mostrará las categorías que ya te estábamos diciendo y tú decidirás cuál elegir.

fb 1

En este caso seleccionamos la referente a la música y escribimos “Coldplay”.

fb 2

Seleccionamos y pusimos un comentario que acompañe esa actualización.

fb 3

 

Dimos Publicar y este es el resultado.

fb 4

Debes tomar en cuenta que Facebook solamente te permitirá utilizar un estado de animo o actividad por post así que elige muy bien lo que pondrás, además de que únicamente se pueden utilizar en las actualizaciones y no en los comentarios.

Disfruta y dale rienda suelta a tu creatividad compartiendo lo que quieras, como el nunca pasado de moda, “estado de ánimo”.

fb 5

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

    1. pues ya! si aún no te sale la opción y usas Facebook en español, ten paciencia. Seguro no tarda en aparecer en todos los perfiles

Los comentarios están cerrados.