Facebook Portal es el nuevo gadget de la red social para disfrutar de videos y comunicarte con tus seres queridos.

Con LuisGyG platicamos que sin duda es dispositivo para ponerlo en casa, en la sala o la cocina y platicar con demás personas.

facebook portal

Lo que debes conocer de Facebook Portal.

Fue Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien anunció en su página de Facebook el lanzamiento de Portal.

Portal es un nuevo gadget para que el video se sienta de uso casual. Según Facebook, es ideal para realizar llamadas con quienes tengan un portal, Facebook o Facebook Messenger; estos dos incluso aunque no tengan portal.

Hay dos modelos disponibles: Portal tiene una pantalla de 10.1 pulgadas. Por su parte, Portal Plus tiene pantalla de 15.6 pulgadas.

Puedes manejarla con controles de voz ya que está soportada con Alexa de Amazon. Aunque no te funcionará para navegar en Facebook.

En aspectos de seguridad, puedes cerrar manualmente la cámara web. Además cuenta con un botón que apaga la cámara y el micrófono mediante hardware. Facebook asegura que es para que estés seguro que no escuchan ni ven tus conversaciones.

facebook portal

Facebook Portal precio.

Portal de Facebook ya está a la venta en su sitio web.

La versión de 10.1 pulgadas cuesta 199 dólares. Si compras dos, te salen en 298 dólares (ahorras 100 dólares). Mientras que Portal Plus de 15.6 pulgadas vale 349 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”