Si ya hasta buscaste en internet cómo encontrar pareja, pusiste a San Antonio de cabeza, y tus tías dicen que ya te quedaste, entonces sigue leyendo. Esto debido a que se ha anunciado la disponibilidad de Facebook Dating en México.

Junto a LuisGyG decíamos que podría ser una buena idea, pero también un fiasco. Dependerá de los algoritmos de la plataforma y que de verdad sea efectivo; no como otras apps de citas que se han desviado del camino.

Qué es Facebook Dating en México

Todo sobre Facebook Dating en México.

De acuerdo con la red social, se trata de una función dentro de la aplicación de Facebook. Es para conocer a personas a través de la plataforma está diseñada para brindar total control de su experiencia.

Según dice, las personas podrán relacionarse con otros según sus preferencias e intereses utilizando un perfil creado específicamente para Dating dentro de la aplicación principal de Facebook. Gracias a esto la actividad de citas no se comparte en tu perfil de Facebook, News Feed, ni con otras personas. ¡Ufff, qué respiro! Así nada sabrá que estamos desesperados.

Qué es Facebook Dating en México

De esta forma encontrarás personas.

Facebook comenta que las sugerencias de personas están basadas en tus preferencias, intereses y acciones que tomas en Facebook. Sí, ese like que le diste a un meme podría definir tu vida amorosa. Es esa información la que te ayuda a conectar con personas con las que podrías tener cosas en común.

Cuando veas a alguien con quien te gustaría iniciar una conversación, solamente clic en “Interesado”. Podrás enviarle un único mensaje para iniciar una conversación.

Una vez que la persona responda (si es que te responde), podrás continuar la conversación a través de mensajes de texto. Si no estás interesado en alguien que aparezca como sugerido, puedes hacer clic en “Pasar” y el perfil de la persona ya no aparecerá como una sugerencia para ti. Se irá y nunca volverá.

Para más oportunidades, elige ver a otras personas que utilicen Facebook Dating y que se ajusten a tus preferencias dentro de Eventos y Grupos. Cuando decidas ver a estas personas, también serás visible para ellas. Imagina conocer al amor de tu vida yendo al mismo concierto, manifestación o fiesta.

Qué es Facebook Dating en México

¿Es seguro?

La gente de Facebook afirma querer asegurarse de que las personas tengan conversaciones auténticas en Dating. Es por eso que tus perfiles de Dating y Facebook están asociados. Pero tu perfil de Facebook no es visible en Dating y no aparece nada en tu cuenta de Facebook o News Feed.

Dentro de Dating, sólo las personas sugeridas y aquellas a quienes tú le apareces como sugerido, podrán ver tu perfil.

Tus amigos actuales de Facebook y cualquier persona que has bloqueado en Facebook no te aparecerá como sugerida. ¡Gracias a Dios!

Otros controles incluyen la posibilidad de editar tus filtros de privacidad para que te puedan ver personas con las que no tienes ningún amigo en común. Si te sientes incómodo, en cualquier momento puedes reportar o bloquear a alguien.

Qué es Facebook Dating en México

¡Quiero entrar! ¿Qué hago?

Para crear un perfil en Dating, debes asegurarte de haber descargado la versión más reciente de la aplicación de Facebook.

Luego, ve al menú “Más” y busca el símbolo con forma de corazón de Dating en la lista Explorar. Desde ahí crearás tu perfil de Dating agregando fotos, seleccionando tus preferencias y más.

Si tienes mucha flojera pero si quieres estar en Dating, Facebook hará un perfil automático basándose en los comentarios que recibieron de personas que utilizan esta función en otros países. Con un solo toque, seleccionarán automáticamente fotos e información de tu perfil de Facebook como una sugerencia: hasta cuatro fotos sugeridas, incluida una foto de perfil de Facebook y fotos destacadas (si están disponibles), así como tu biografía, ciudad de origen, educación y profesión.

Pero antes de la creación del perfil, toda esta información se podrá editar o eliminar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”