Facebook ahora entrega productos comprados en su Marketplace.

- Publicidad-

Facebook está comenzando a entregar algunos de los productos que compran los usuarios dentro de su Marketplace.

Facebook Marketplace

Por el momento solo aplica para artículos de Doordash en varias ciudades de Estados Unidos. The Wall Street Journal dice que es un intento para lograr que más personas (especialmente los más jóvenes) usen Facebook Marketplace. De esa forma no tienen que salir de la app, tampoco descargar otra app, y hacer compras sin salir de casa.

La prueba piloto lleva varios meses como parte de una asociación Meta y Doordash (el CEO de Doordash se integró a la junta de directores de Meta desde enero). Permite que recibas tus pedidos máximo 48 horas después de comprarlos en el Marketplace de Meta. Solo que está limitado a productos que quepan dentro de la cajuela de autos y que estén a menos de 25 kilómetros de distancia.

Hasta ahora, los que venden productos dentro del Facebook Marketplace tienen que ocuparse también de la logística de envío y entrega de los productos; muy diferente a lo que sucede en plataformas como Amazon o Mercado Libre, por lo que esto sería una gran ayuda para ellos.

De momento el servicio de Meta para entregar los productos no tiene precio, pero se espera que cobren una vez que se abra a más empresas.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.