Facebook ahora entrega productos comprados en su Marketplace.

- Publicidad-

Facebook está comenzando a entregar algunos de los productos que compran los usuarios dentro de su Marketplace.

Facebook Marketplace

Por el momento solo aplica para artículos de Doordash en varias ciudades de Estados Unidos. The Wall Street Journal dice que es un intento para lograr que más personas (especialmente los más jóvenes) usen Facebook Marketplace. De esa forma no tienen que salir de la app, tampoco descargar otra app, y hacer compras sin salir de casa.

La prueba piloto lleva varios meses como parte de una asociación Meta y Doordash (el CEO de Doordash se integró a la junta de directores de Meta desde enero). Permite que recibas tus pedidos máximo 48 horas después de comprarlos en el Marketplace de Meta. Solo que está limitado a productos que quepan dentro de la cajuela de autos y que estén a menos de 25 kilómetros de distancia.

Hasta ahora, los que venden productos dentro del Facebook Marketplace tienen que ocuparse también de la logística de envío y entrega de los productos; muy diferente a lo que sucede en plataformas como Amazon o Mercado Libre, por lo que esto sería una gran ayuda para ellos.

De momento el servicio de Meta para entregar los productos no tiene precio, pero se espera que cobren una vez que se abra a más empresas.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.