Esta semana estuvo llena de noticias, principalmente de la conferencia de desarrolladores de Facebook (o F8 de Facebook para los cuates) con mucha realidad aumentada; Google bloquea anuncios en la siguiente versión de Chrome, y la presentación y LG G6 en México baja su precio.

Google bloquea anuncios, pero no los de todos.

google bloquea anuncios

Internet está repleto de anuncios, mucho contenido en línea funciona financieramente gracias a ellos.Google es de los principales proveedores de anuncios en el mundo, de hecho el 90% de las ganancias de Google proviene de la publicidad.

Ante tantos anuncios, hay algunos bloqueadores de anuncios que ponen en riesgo la economía de los servicios en Internet. Pero han salido reportes del Wall Street Journal que dicen que Google, extrañamente, podría incluir un bloqueador de anuncios en su navegador Chrome.

Esto no significa que el Chrome de Google bloqueará anuncios de todos, únicamente bloqueará los anuncios “malos”. Obviamente, esto no incluye los anuncios del mismo Google (habría que definir que cosas son malas para cada quien, pero eso sería cuento de nunca acabar).

Esto sigue en rumores, así que tendremos que esperar a ver si Google hace este importante cambio en su navegador.

AL RESPECTO  ¿Odias los anuncios en Safari de iOS? ¡Elimínalos!

F8 de Facebook: quiere más realidad aumentada.

El F8 de Facebook se celebró como cada año; se trata de su evento para desarrolladores, en donde muestran novedades de su plataforma. Mark Zuckerberg se enfocó mucho en las cámaras como las que han integrado en Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram.

Esto lo hicieron porque quieren convertir la cámara en la primera plataforma de realidad aumentada. Presentaron toda una plataforma en la que desarrolladores pueden crear filtros, estilos, máscaras y entornos para estas cámaras con realidad aumentada.

Así es, veremos más efectos en nuestras cámaras muy pronto.

Además, presentaron su primera aplicación para VR llamada Facebook Spaces. Así usuarios con el Oculus Rift podrán unirse en este mundo virtual.

Te interesará: Que nadie te encuentre Facebook de forma sencilla.

LG G6 en México baja su precio antes de su lanzamiento.

lg g6 en México baja su precio

Otra de las noticias interesantes de esta semana LG presentó en México su más reciente equipo, el G6. Ya conocemos sus características, su gran pantalla, su desempeño, pero necesitábamos saber algo importante, el precio.

En un evento a inicios de semana LG anuncio que el G6 tendría un precio de $17,999 pesos. Sin embargo, un día antes de su lanzamiento envió un comunicado donde anunció que LG G6 en México baja su precio de $17,999 a $16,999 pesos en prepago con Telcel. Este precio sería permanente a partir del su primer día de venta acercando aún más a los usuarios a la mejor experiencia visual que existe en un teléfono.

¿un precio justo y competitivo para el equipo? Ya lo veremos. 

Debemos de prepararnos, porque la siguiente semana habrá dos lanzamientos importantes de Samsung y Huawei. Samsung presentará los Galaxy S8 en México este lunes mientras que Huawei presentará los P10 más adelante en la semana.

Seguro te interesa: La batería del LG G6 está muy ca–ona.

Suscríbete a Bitfeed y sigue a PatoG7.

Estas son las principales noticias de la semana de este video de Bitfeed y recuerden que cada viernes podrán ver este resumen tecnológico. De igual manera, no se pierdan todas las noticias  y recomendaciones que se actualizan día con día en el blog de LuisGyG.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”