Google quiere que te sientas como Harry Potter con su Daydream View

- Publicidad-

La nueva experiencia de Harry Potter en Google hará que te conviertas en un mago debido a que el controlador de Daydream View funcionará como una varita.

Recordemos que cuando fue anunciado el visor de realidad virtual, Google señaló que tendría contenido exclusivo de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, la nueva película del universo de Harry Potter.

Harry Potter en Google con todo y varita

Ahora, en un evento, Engadget reporta que el control incluido funcionará de forma muy similar al mando a distancia del Nintendo Wii.

Con esto, cuando tengas puesto los Daydream View verás cómo tu mano en realidad sostiene una varita mágica.

A pesar de que no existen muchos detalles de la temática del juego, en un video mostrado se observa que podrás hacer trucos como hacer flotar hojas de papel, hacer que salga luz de ella, entre muchas otras cosas más.

57fe6b40dff98262552064Así funciona Daydream View

Son unas gafas de realidad virtual que vienen con un mando trackpad que tiene dos botones. Tienen una ranura para ingresar el teléfono, misma donde puedes guardar el mando control cuando termines de usarla (es decir, no funciona de forma independiente).

Los Daydream View estarán a la venta en noviembre por 79 dólares, justo a tiempo del estreno de “Animales Fantásticos y Cómo Encontrarlos”.

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.